23 de febrero de 2009

Vettel bajo la vigilia de Mercedes

Ya se les escapó Michael Schumacher ahora no quieren repetir la misma película con Sebastian. Que el piloto más ganador en la historia de la F1 sea alemán y no haya corrido para Mercedes en la máxima categoría si que les habrá tocado el orgullo.
Es por ello que, sintiendo que Sebastian Vettel puede seguir un camino parecido al de Michael, tras lo que ha logrado en el GP de Italia pasado con un Toro Rosso, la automotriz alemana no quiere perderlo de vista.
"Nuestro deseo y nuestro objetivo es ver a un piloto alemán en un McLaren Mercedes en tres o cuatro años," comentaba hace pocos días Norbert Haug, jefe de competición de la marca alemana, al periódico Bild.
De hecho el germano no ocultó que tras la salida de Fernando Alonso, del equipo de Woking, se intentó traer a Nico Rosberg antes que al finlandés Heikki Kovalainen.
Pero por el momento no hay nada que reprocharse y desde Mercedes surge el aval para el nórdico compañero de Lewis Hamilton. "Estamos muy contentos de nuestros pilotos en este momento, tenemos un dúo muy fuerte," comenta Haug.
No obstante la intención del jefe de Mercedes pasa por sentar en un futuro no tan lejano al último ganador de Monza. "Creo que es muy auténtico y ya es un piloto muy fuerte. Combina su talento con el trabajo como muy pocos hacen. Tiene ciertas similitudes con Michael Schumacher," lo halagaba Haug.

No hay comentarios.: