27 de febrero de 2009

Williams oficializó sus colores definitivos

Williams FW30

Williams FW31

La escudería de Grove finalmente ha presentado la decoración con la que competirán en la temporada 2009. El FW31 presenta como novedad, respecto al modelo que se utilizó en los últimos ensayos, dos alerones verticales que sobresalen del borde del habitáculo y un color azul más claro que el que vestía a su predecesor.
En la decoración se puede apreciar nuevamente la presencia de Philips, que ha cobrado mayor protagonismo al ocupar los pontones y el alerón trasero del monoplaza. De RBS, pese a haber anunciado su retirada una vez terminado su contrato, que nuevamente toma el lugar del cubremotor del chasis, el frente de las tomas de aire y de la trompa. De AT&T en el frente de los alerones delanteros y de Oris en los spoilers.
Frank Williams
"Nos espera un año muy interesante. La nueva normativa aerodinámica supone un enfoque muy distinto para los coches en varias áreas. Sin embargo, para cuando lleguemos a Melbourne, creo que los equipos de siempre seguirán dominando las dos primeras posiciones. Lo más importante es que espero que Williams haya dado un paso adelante significativo con el FW31."

No hay comentarios.: