3 de junio de 2015

Ecclestone juega con la introducción del GP de India

El viejo mandamás no es que esté realmente interesado por devolver este aburrido Gran Premio al calendario. Pero sus años de diablo y de zorro lo llevan a utilizar la posibilidad de esta carrera para presionar a aquellos circuitos que tienen medio pie afuera, por caso: GP de Italia y su mítico parque de la velocidad en Monza.

La semana pasada, una fuente cercana al expromotor del Gran Premio, Jaypee, indicó que parecía poco probable que la carrera de Nueva Delhi volviera pronto ya que fue desechada por razones financieras y burocráticas después de su tercera edición en 2013 y esas razones aún persisten.

"Mientras que la línea oficial señala que las negociaciones están sucediendo, yo no creo que nadie espere que la carrera vuelva en un futuro cercano", comentó la fuente a unan publicación local. 

Sin embargo, Bernie si lo ve posible, sólo se trata de que los promotores se le acerquen y le digan que se puede.

“Espero que tengamos una carrera en la India el próximo año. Estoy esperando que los promotores vengan a mí. Necesitamos que el Grupo Jaypee diga que estarían contentos de continuar para 'resucitar' el contrato. Necesitan saberlo pronto, en los próximos dos meses tenemos que saberlo", ha señalado Ecclestone.

No hay comentarios.: