8 de diciembre de 2011

Button saluda el regreso de Kimi Raikkonen

El piloto británico se ha mostrado muy complaciente con la vuelta del hombre de hielo. A entender por el británico, volver a tener al finlandés en la parrilla será muy beneficioso para la categoría y también para los pilotos fuera del paddock.

“Fue una sorpresa para mí que vaya a regresar con el equipo con el que lo va a hacer. Me sorprendió mucho que ellos anunciasen a Kimi, pensaba que tenía una buena oportunidad con Williams”, comentó al principio el piloto de McLaren durante la celebración de la Carrera de Campeones que se celebró el pasado fin de semana en Düsseldorf.

“Pero creo que es una noticia muy buena para el deporte. Como piloto, es muy, muy competitivo. Si realmente quiere correr, será muy rápido. Por lo que les he oído comentar a los ingenieros en McLaren, sabe lo que está haciendo en lo referente a la ingeniería y la puesta a punto del coche. Es bueno tenerle de vuelta. Las carreras serán más divertidas y, obviamente, las noches posteriores a las carreras también serán más divertidas”, agregó Button.

Coulthard también aplaude el regreso de Kimi
El retirado escocés lo supo tener como compañero cuando el nórdico llegó a la escudería McLaren para heredar el puesto de su eterno compañero Mika Hakkinen. Y ahora que ha pasado el tiempo y que se ha encontrado con Kimi en uno de los eventos publicitarios de Red Bull de este 2011, asegura haber visto a un aceman totalmente diferente.

“Kimi se detuvo demasiado pronto en su carrera, no hay duda de ello. Se fue y se divirtió un poco en los rallies. Ahora ha dado un paso atrás, y no me cabe duda de que se comunicará mejor con los medios de lo que hizo la primera vez, y lo dará todo. Bien por él.”

“Realicé un evento con él este año en el Red Bull Ring, y se subía en todo, ya fuese en motos de motocross o en los diferentes coches que hubiese allí... le encanta buscar los límites. Por tanto, no tengo duda de que tendrá buen ritmo.”

No hay comentarios.: