17 de diciembre de 2011

Williams ya tiene casi terminado el FW34


El Director Técnico del equipo, Mike Coughlan, ha revelado que la suspensión trasera y el chasis están prácticamente finiquitados hasta el punto que ya han realizado test privados de simulación de accidentes a principios de mes.

"Toda la suspensión trasera está completa. El chasis también lo está y pronto tendremos los test de simulación de accidentes de la FIA, que ya hemos realizado correctamente en privado. Ahora tenemos un coche completamente definido que emplearemos para controlar el sistema. La diferencia con el FW33 es que se ha mejorado el agarre y contará con todos los sistemas que nos permitirán llegar al primer test. Nuestro objetivo es, pues, tener un buen coche para los últimos test de pretemporada", aseguraba recientemente Coughlan.

Y pensando en el coche que pueden tener en carrera para el próximo mundial, agregó: "El coche estará finalizado a mediados de enero y estaremos listos para probar en febrero. La idea es que a finales de enero todas las partes que pueden ser comprobadas lo estén, y las pruebas en pista serán una confirmación de ello. Debería haber suficiente kilometraje por lo que, si el coche llegase a pararse en pista, sería una sorpresa. Por eso, los test servirán para aumentar la fiabilidad y toda la aerodinámica del coche".

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