11 de diciembre de 2011

Vettel recogió por segunda vez el trofeo de campeón del mundo


Esta vez la ciudad elegida para la gala anual de la Federación Internacional del Automovilismo fue la ciudad de Nueva Delhi, en la India.

Hasta allí viajaron Sebastian Vettel, Jenson Button, Mark Webber, Christian Horner y el resto de los ganadores de los certámenes mundiales que están nucleados dentro de la FIA, quienes luego de una espectacular exhibición al más puro estilo Bollywood por parte un nutrido cuerpo de baile, fueron recibiendo sus trofeos.

Jean Todt, presidente de la FIA, fue el encargado de entregar el trofeo de campeón del mundo a Vettel. Mientras que Bernie Ecclestone fue quien entregó en manos de Christian Horner, director deportivo de Red Bull, la Copa de Constructores.


Sebastian Vettel
“Es maravilloso estar aquí en la India en la gala de la FIA para recoger trofeo de mi segundo campeonato de pilotos. He tenido el trofeo en mi casa todo el año y nunca quise darle la espalda, porque tiene un gran significado para mí. Es difícil poner palabras a lo que siento al ganar de nuevo. El equipo se mantuvo concentrado y cometió pocos errores. Quisiera darles las gracias a todos por un esfuerzo impresionantes. También me gustaría agradecer a Renault por haber trabajado tan duro todo este año”.

“La historia de la Fórmula 1 significa mucho para mí y es muy especial saber que de alguna manera formamos parte de ella”.

Christian Horner
“Es fenomenal lo que el equipo ha logrado este año. Ganar 12 carreras, 18 poles tomar posiciones, 27 podios para defender nuestro título es algo de lo que estamos muy orgullosos. Me gustaría agradecer a todos los miembros del equipo, incluyendo a Mark y Sebastian por todo su duro trabajo. Recibir este premio esta noche es fantástico y es un gran final para lo que ha sido un año increíble. El logro de ver a Sebastian convertirse en Bicampeón del Mundo es increíble, y el hecho de que él es el más joven de la historia es una prueba del talento joven que atesora”.

No hay comentarios.: