1 de diciembre de 2011

D’Ambrosio estuvo hablando con otros equipos

En realidad, esto no es una novedad. Todo piloto que es despojado de su puesto titular, haya hecho bien o no las cosas, siempre declara que esta en conversaciones con otras escuderías. Como para no quedar mal parado, vio…

Es el caso de Jérôme d’Ambrosio quien se ha quedado sin asiento para la temporada 2012, luego de que el equipo Virgin confirmara para su lugar al piloto francés Charles Pic. Después de todo, su última carrera con el equipo, en Interlagos, ha sido acaso la mejor de su primera temporada y teniendo en cuenta que forma parte del programa de pilotos Gravity Management que lidera el jefe de equipo de LRGP Eric Boullier, confía en seguir corriendo el año que viene.

“He terminado con una muy buena nota en un buen fin de semana, probablemente el mejor de la temporada,” dijo d'Ambrosio a la ESPN. “El próximo año no estaré con el equipo pero el equipo estaba feliz con mi temporada. El nuevo objetivo, es por supuesto, seguir aquí (en la F1) el próximo año.”

“Sin decir nombres, hemos estado hablando de varias opciones. Mi situación es la misma que la del año pasado, exceptuando que he completado una muy buena temporada y que no he pasado desapercibido en el paddock, así que tengo más credibilidad que el año pasado. Pienso que todavía pueden pasar muchas cosas en el mercado de fichajes de pilotos, así que ya veremos que ocurrirá.”

No hay comentarios.: