17 de diciembre de 2011

Kubica evalua dejar su medico Cecarelli

Según informan los medios italianos, el piloto polaco estaria a punto de romper su relación con su fisioterapeuta y amigo Riccardo Ceccarelli. esto se debe a que Robert no parece disfrutar de la rapidez en su rehabilitación prometida, por lo que estaría interesado buscar una segunda opinión facultativa.

Riccardo (médico de Formula Medicine) ha estado al lado de Kubica no sólo desde su terrible accidente en el Rallye d'Andora este año, sino en otros accidentes graves que Robert ha sufrido a lo largo de los últimos años, como cuando en 2003 un accidente doméstico casi le cuesta un brazo e hipotecó su temporada en la Fórmula 2000. De aquellos días ambos guardaban una sólida relación profesional y amistosa que parece llegar a su fin, al menos la profesional.

Pero esta vez la recuperación esta llevando más tiempo de lo esperado. Si bien Robert ya camina sin muletas, demostrando que la recuperación de su pierna es prácticamente completa, la rehabilitación de la mano está siendo más lenta de lo esperado, motivo por el que el piloto podría buscar otra alternativa en otro médico para acelerar el proceso.

El problema no está en que le falta fuerza en el musculo, sino que aún no ha recuperado la sensibilidad de los dedos, inferior a lo esperado a estas alturas; un factor altamente importante en esta Fórmula 1 de volantes llenos de botones.

No hay comentarios.: