8 de diciembre de 2011

Se reanudan las obras en Austin


Los responsables del Circuito de las Américas han emitido este miércoles un comunicado confirmando su nuevo acuerdo con Bernie Ecclestone para la organización del GP de Estados Unidos en la temporada 2012.

El pago inicial de 25 millones de dólares fue realizado por la mañana y garantiza la organización de la carrera durante las próximas diez temporadas, a la vez que vuelve a poner en marcha las obras sobre el terreno, las que se reanudarán de forma inmediata.

“Ya es oficial. ¡La carrera ha comenzado! Estamos encantados de anunciar que la F1 llegará al Circuito de la Américas los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2012. Un montón de información interesante y anuncios están próximos. Agradecemos a todos vuestra pasión, paciencia y apoyo durante este proceso y pedimos disculpas por no poder responder a vuestras preguntas y comentarios durante este tiempo. ¡No podemos esperar para veros en el GP de Estados Unidos el próximo año!” se podía apreciar este miércoles en el muro de Facebook de la empresa organizadora, COTA.

“Los equipos de ingeniería y construcción que trabajan en la pista reanudarán su actividad de inmediato, garantizando la finalización de las obras para la fecha de la carrera”, rezaba el comunicado emitido por el ente organizador.

Red McCombs, socio fundador del proyecto e inversor del COTA
“El señor Ecclestone recibió su cheque hoy para el GP de Estados Unidos. Queremos dar las gracias a los fans que nos apoyan, a los funcionarios locales y a las empresas que nos han animado, al estado de Texas, al personal del Circuito de las Américas y al propio Bernie”.

Steve Sexton, presidente del COTA
“Tenemos un gran número de aficionados que han expresado su interés en comprar entradas y alojamiento, por lo que hoy es una victoria para todos ellos tanto como lo es para el Circuito de las Américas. En cuestión de semanas tendremos más noticias interesantes porque presentaremos nuestro calendario completo de eventos de clase mundial”.

No hay comentarios.: