11 de diciembre de 2011

Kubica cada vez más cerca de Ferrari


“Todos los caminos conducen a Roma” dice el dicho ¿no? Pues bien, para Robert todos los caminos conducen a Maranello.

A pesar de que el polaco no está en condiciones de probar un F1 en los tests de invierno, la historia que manejan de manera confidencial algunos medios de jerarquía, es que Robert ya tenía un precontrato firmado con Ferrari desde hace ya unas temporadas, para que llegara al equipo en 2012.

Su grave accidente en el mes de febrero desde ya que complicó los planes para ambos. De aquí se desprende porque Ferrari extendió a mitad de 2011 el contrato de Felipe Massa por una temporada más. Señal de que Ferrari a pesar de todo piensa esperarlo.

Según ha averiguado el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Ferrari tiene previsto poner a disposición de Kubica la F10 con la que compitieron en la temporada 2010, para que pueda rodar en Mugello todas las veces que pueda en 2012, hasta que recupere la forma física necesaria para correr en la en Fórmula 1. Y así en 2013 este en condiciones de sustituir a Felipe Massa.

Si Kubica podrá volver a su mejor nivel tras las graves lesiones que ha sufrido, lo sabremos a su debido momento. Pero pensar en dupla Alonso-Kubica en Ferrari, ilusiona.

No hay comentarios.: