12 de marzo de 2014

Button señala a Mercedes y Williams como los rivales a batir


Por lo visto en la pretemporada, el piloto de McLaren entiende que los Mercedes y los Williams son los coches que habrá que batir, al menos en estas primeras cuatro carreras de la temporada.
El invierno fue complicado para todos en materia de pruebas, pues en tan sólo doce días, los equipos debían poner en un solo paquete motor nuevo turbo V6 de 1,6 litros, ERS, KERS, y como si fuera poco, hacer simulaciones de carrera con tan sólo de 100kg de combustible, que será el límite de ahora en más para la carrera.
Esto conllevo que la mayoría de las escuderías se encontraran con un sinfín de inconvenientes a medida que daban vuelta tras vuelta. Y si digo la mayoría de las escuderías es porque en líneas generales sólo tres superaron el invierno sin grandes contratiempos: Mercedes, Williams y Ferrari, las dos primeras imprimiendo además buena velocidad. Y una prueba de ello es que Felipe Massa y las Mercedes se han quedado con los mejores tiempos de la pretemporada en Bahrein.
“Ha sido un invierno complicado para mucha gente en cuanto a kilometraje en el circuito. Los dos que escogería y que parecen fuertes y consistentes son Mercedes y Williams. De alguna manera no es bueno estar detrás de ciertos equipos, pero estoy contento por Frank Williams de que por el momento dispongan de un coche competitivo este año. Creo que ahora esos son los dos equipos que hay que superar,”  declaró Jenson Button  a  Sky Sports News.
 
 

No hay comentarios.: