12 de marzo de 2014

Hamilton: "Llegamos tan preparados como podemos"


Australia ya está en el horizonte, los equipos ya han emprendido rumbo a Melbourne y la primera carrera de la temporada es un hecho. Como nunca antes, las tres primeras sesiones de entrenamientos serán para alquilar balcones, porque nadie llega con la tarea completada.
A todos los equipos le quedó trabajo por hacer, sólo algunos llegaron a hacer long runs y tras ello tampoco han quedado conformes. Los V6 serán sometidos a pruebas de manera oficial, se estarán estrenando por primera vez acompañado de otros artilugios electrónicos de recuperación de energía. Ya no se trata de un motor solo, ahora es todo un paquete. Y el mejor paquete por el momento lo está ofreciendo Mercedes. El equipo completó más kilómetros que cualquier otro durante la pretemporada.
Lewis Hamilton reconoce que su equipo Mercedes está preparado al máximo de cara a la carrera inaugural de la temporada en Australia.

“Creo que estamos tan preparados como podemos para Melbourne y estoy más entusiasmado que nunca”, dijo Hamilton.

“Con todos los cambios en el deporte y el trabajo duro que ha estado haciendo el equipo, creo que este puede ser nuestro año para demostrar de lo que realmente somos capaces. Siento como si estuviera equipado con las herramientas que necesito para tener éxito.”

Por su parte Nico Rosberg no tiene reparos en asegurar que las pruebas de invierno han ido mejor de lo esperado.
“En general creo que nuestro programa de pruebas de invierno fue mejor de lo esperado. Habiendo dicho eso, el primer Gran Premio es la primera oportunidad real para juzgar lo bien que lo hemos hecho respecto a nuestra competencia”, explicó Rosberg.

“Los test de pretemporada no cuentan toda la realidad, sobre todo este año con la nueva normativa.”


No hay comentarios.: