12 de marzo de 2014

Magnussen un debutante maduro nunca antes visto

Para que la escudería McLaren haya dejado de lado a Sergio Pérez, siendo que el mexicano había superado relativamente a Jenson Button, es porque este muchacho Kevin Magnussen tiene mucho para dar.
En palabras de Jenson Button, sorprende la velocidad y la capacidad que tiene el hijo de Jan Magnussen para opinar y dar información sobre el coche. Y la realidad es que a pesar de todos los cambios que depara esta temporada, el joven danés no ha sido menos que el experimentado campeón británico.
A pesar de que solo rodo una vez con el extinto motor V8, durante los test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi de 2013, su contacto con el coche de aquella vez le alcanzó para comparar las diferencias con el coche de esta temporada y este es su análisis tras haber completado la pretemporada.
“Ahora es realmente un coche de piloto, más que los anteriores. Con el difusor soplado en los coches de 2013 todo era un poco más fácil, pero este año son coches para el piloto, y creo que eso es genial. Es algo más complicado debido al aumento de la fuerza de torsión. Es difícil tener cuidado con los neumáticos y creo que va a ser delicado. Necesitas más habilidades y más sensibilidad con el embrague. Va a seguir siendo imposible ganar con un coche que no es capaz de ganar, pero esto es F1; es el hombre y la máquina, y espero que veamos a los pilotos marcando la diferencia”.

No hay comentarios.: