12 de marzo de 2014

Horner cree que Mercedes dominara y ganara con diferencia

 
Para el director deportivo de Red Bull, Christian Horner, la escudería alemana parte con una buena diferencia en Australia, situando a Lewis Hamilton como el hombre a batir esta temporada.
“Podríamos ver incluso algo más que dominio. Quizás no por nuestra parte, sino de la de Mercedes. Si terminaran con dos vueltas de diferencia sobre el resto en Melbourne, no sorprendería, según lo que hemos visto en pretemporada. Lo que sabemos sobre Lewis es que es extremadamente talentoso y rápido por naturaleza. Y está en un buen equipo, así que probablemente sea el favorito para esta temporada", declaraba recientemente Christian Horner a ESPNF1.
A pesar de los records conseguidos en 2013, del dominio arrasador que tuvieron desde la última mitad del mundial pasado, Red Bull  llega a la primera carrera de este año lleno de problemas, con una versión muy distinta a la que vimos el año pasado.
Hay mucha incertidumbre en la escudería de Milton Keynes, no se esperan hacer un buen papel, con terminar la carrera con uno de los coches, ya se darán por conformes, tal es así es la situación que atraviesa el equipo campeón del mundo.
Hay mucho terreno por mejorar, especialmente el motor Renault
“Por lo que podemos ver de momento, todos los equipos con motor Mercedes están en bastante buena forma, y nosotros no. Estamos atrás, y tenemos mucho terreno que recuperar. Adrian y su equipo técnico han hecho un trabajo excelente; tuvimos algunos problemas de refrigeración, pero hemos trabajado duro para arreglarlos. Lo que tenemos que solucionar cuanto antes es la situación con nuestro motorista. Ellos llegarán, tiene que hacerlo, así de simple. Esperemos que cuando regresemos a Europa de nuevo veamos mejoras significativas”.

No hay comentarios.: