Camino a Montreal para afrontar el GP de Canadá, el veterano escocés estará haciendo escala en Estados Unidos para participar de una promoción que realizará Red Bull con su equipo de NASCAR.
La popular categoría norteamericana estará compitiendo este fin de semana en Dover, Delaware. Y Coulthard será uno de los invitados del equipo Red Bull NASCAR, que cumple su segunda temporada en este Campeonato y cuyos pilotos son Brian Vickers y AJ Allmendinger.
"Me interesan todo tipo de categorías, pero rara vez tengo la oportunidad de ver otra cosa que no sea Fórmula Uno. Así es que cuando Red Bull me propuso la idea de filmar un video de promoción en la NASCAR la semana previa al GP de Canadá me pareció una gran oportunidad de ir y ver en directo esta competición tan popular en Estados Unidos," comentaba Coulthard.
Teniendo en cuenta las declaraciones de David luego de su golpe en la clasificación el GP de Mónaco, en la cual reconoció que quizá ya está algo viejo para competir en la máxima categoría.
Para el británico, la visita a la NASCAR será una buena oportunidad de divisar si puede ser la categoría donde continuará con su carrera pos F1, puesto que tendrá el gusto de subirse al coche y participar en la reunión previa del equipo antes de la carrera, conocida como 'Best Buy 400.'
No hay comentarios.:
Publicar un comentario