16 de mayo de 2008

Mosley estará en Mónaco pero…

Pero no estará representando a la FIA. Así lo han decidido los miembros del máximo órgano, tras conocer de la familia Grimaldi, la decisión de no tratar directamente con el presidente de la FIA, como manifestación de rechazo a sus actos privados, sexuales y de tinte racista.
La familia monegasca ya le ha hecho saber a la FIA que Max Mosley no será oficialmente bienvenido y que se tomaran medidas necesarias para que las partes no se crucen ni el paddock, ni en el pitlane ni en la parrilla. Motivo por el cual, y dado que el británico no piensa abandonar la idea de visitar Montecarlo, la FIA ha decidido mandar provisoriamente para esta carrera, un mejor representante.
De esta manera, Mosley tendrá un papel meramente testimonial en Montecarlo, de mero espectador, y sería Marco Piccinini, el actual vice del inglés, el elegido para poner la cara por la FIA. Cabe destacar que en unas semanas, la titularidad de Mosley será revisada por los miembros de la FIA y me late que ya todos conocemos cual será el resultado.

No hay comentarios.: