El RB4 se mostró rápido en las calles monegascas a la hora de clasificar pero en ocasión del escocés David Coulthard, poco fiable. El británico perdió el control del auto a la salida del túnel, durante el final de la segunda tanda, y se pegó muy fuerte contra el lado derecho del guardrail, afortunadamente sin consecuencias.
No obstante, el tiempo que llevaba en la segunda tanda le permitió acceder a la última manga y asegurarse el décimo lugar sin participar. Mientras que Mark Webber, el australiano, también superó el segundo corte, quedándose finalmente con el noveno tiempo.
Mark Webber 9º
No obstante, el tiempo que llevaba en la segunda tanda le permitió acceder a la última manga y asegurarse el décimo lugar sin participar. Mientras que Mark Webber, el australiano, también superó el segundo corte, quedándose finalmente con el noveno tiempo.
Mark Webber 9º
"Hemos tenido una vuelta clara y sin problemas. Se me bloqueaba un poco, pero ningún sector era peor que los demás. Tendremos que ver cómo van las cosas mañana. Setenta y ocho vueltas es una larga carrera y el tiempo no es muy seguro, pero espero que podamos conseguir puntos."
David Coulthard 10º
"Iba a unos 185km/h cuando ocurrió el accidente y me fui contra el muro bastante fuerte.
Cuando pisé el freno el coche giró, es posible que se bloqueara por detrás, pero normalmente cuando eso paso basta con levantar un poco el pie del freno. Revisaremos el coche y veremos si hay algo que esté mal. Me sorprende que fuera tan violento, pero cuando revisemos el coche y los datos lo sabremos."
Cuando pisé el freno el coche giró, es posible que se bloqueara por detrás, pero normalmente cuando eso paso basta con levantar un poco el pie del freno. Revisaremos el coche y veremos si hay algo que esté mal. Me sorprende que fuera tan violento, pero cuando revisemos el coche y los datos lo sabremos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario