17 de agosto de 2010

Octacampeón en 2011


Esa es la premisa para Michael Schumacher el año que viene. Lejos de pensar en el retiro, el káiser confía en sus condiciones y en el trabajo que está haciendo Mercedes GP para darle en el 2011 un monoplaza con tendencia sobrevirante. Y si esto sucede el germano da por hecho que estará luchando por el campeonato.

"El equipo ahora está trabajando más que nunca por lo que seremos capaces de luchar por el campeonato en 2011. Me siento cómodo en la situación y creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta para asegurar que el próximo año estaremos luchando de verdad", declaraba Michael Schumacher. 
Es que si Schumi no fue protagonista este año no fue por las actuaciones que haya tenido el káiser sino por lo que ha quedado de aquél Brawn GP01 campeón del mundo.


"Esto es prácticamente un vestigio del desarrollo del coche del último año. Y hay bastantes compromisos a los que deben responder los piloto que llegan", declaraba el heptacampeón 

"Por supuesto que las ruedas son una cuestión importante. Pero la verdad es que el coche no está en equilibrio con nada, ni con las ruedas, ni con los pilotos. Si miras la clasificación entenderás que de ninguna manera estamos satisfechos. Por tanto, se trata de invertir en ello todo el tiempo para que el año que viene no ocurra lo mismo". 

No hay comentarios.: