El piloto alemán ha comenzado este martes el programa de desarrollo de las cubiertas italianas que reemplazarán a Bridgestone en 2011.
A bordo de un Toyota TF109 y en el circuito de Mugello, Heidfeld inició el programa de pruebas de Pirelli sin mucho más detalles. Se desconoce la cantidad de vueltas que giró el alemán y en que se centraron para la primera prueba, pero estas eran sus agradecimientos una vez finalizado el test.
Paul Hembery, Director de competición
"Estamos encantados de dar la bienvenida a Nick a la familia Pirelli, y estamos seguros de que hará un gran trabajo para nosotros".
"Es un piloto repleto de una reciente experiencia en Fórmula 1, de velocidad para exigirles a nuestros neumáticos tanto como sea posible, y de constancia para proporcionarnos unas simulaciones fiables, así como de habilidades analíticas para transmitir información precisa a nuestros ingenieros".
“posee una tecnología de competición contemporánea rápida y fiable, a la par que no mantiene ninguna vinculación con ninguno de los actuales equipos participantes en la Fórmula 1".
Nick Heidfeld
"Es un gran privilegio para mí unirme a Pirelli para llevar a cabo este crucial trabajo y confío en que, a través de la experiencia ganada durante estos años, seré capaz de proporcionar a Pirelli importantes observaciones respecto al desarrollo de los neumáticas de los próximos años".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario