5 de agosto de 2010

La prioridad de Mercedes GP ya es el 2011


Así lo confirmó Ross Brawn, el director deportivo de la escudería alemana. Según el británico, el equipo con base en Brackley tiene pensado seguir presentando mejoras y de hecho tiene prevista una importante para Singapur, pero luego de Hungría su principal preocupación ha cambiado y una vez que regresen de las vacaciones veraniegas se centrarán en el desarrollo del coche del año que viene.

"Creo que este año todavía podemos dar un paso adelante para distanciarnos aún mas de las posiciones más retrasadas, ese será nuestro objetivo para Singapur. No obstante, nuestra máxima prioridad será el coche del año que viene," declaraba recientemente Brawn.

"Este año se han introducido nuevas normas, como por ejemplo la prohibición de repostajes, y quizás no supimos adaptarnos a ellas con el actual monoplaza, así que no creo que sigamos empleando mucho más tiempo en él. Sabemos lo que tenemos que hacer de cara al año que viene, y es ahí donde vamos a poner todos nuestros esfuerzos," agregaba Ross. Reconociendo que, al fin y al cabo, no han sabido sacar el máximo partido al coche por lo que no merece la pena seguir gastando tiempo en ello. 

2 comentarios:

fitti4652 dijo...

"Sabemos lo que tenemos que hacer de cara al año que viene..." Yo espero que entre estas cosas, será sustituir a Schumi, creo que le está haciendo un flaco favor a la escudería y a la marca.
Un saludo.

Unknown dijo...

Mercedes tendrá un auto ganador el año que viene y será en buena parte por el trabajo que está haciendo camufladamente Schumacher mientras la prensa lo quiere retirar. Me apena por Nico, porque el auto va ser del estilo del káiser y no de Nico como siempre ha sucedido con los compañeros del alemán.