21 de agosto de 2010

Niki Lauda, un "hipócrita y moralista"


Nunca me cayó bien este legendario tricampeón del mundo. Cada vez que ha tenido que opinar sin que lo llamaran, o sea… siempre, ha emitido a mi parecer conceptos sin sentido. De manera que nunca suelo tomar sus opiniones como relevantes y colgarlas en el blog.

Tampoco lo hice en el transcurso de la semana pasada cuando salió a decir que "lo que hizo Ferrari en Alemania burlándose de los aficionados estuvo mal, y que Alonso no era Schumacher”. Porque más allá de coincida en este último punto, si nunca antes colgué una nota de Lauda sobre sus declaraciones, no lo iba  a hacer ahora que me podría ser conveniente.

Pero alguien se encargo de Niki y esa fue nada menos que la Scudería Ferrari, quien en su sitio de internet tildo a su ex piloto como “Moralistas con poca memoria”.

"Una ola de hipocresía recorre el paddock, con muchos jóvenes y ancianos expertos teniendo algo que decir sobre los acontecimientos de Hockenheim"

"Aunque algunos de ellos fueron encarrilados de inmediato por la voz de su amo, otros continúan haciendo declaraciones de cualquier manera. La última carta procede de Austria, de una persona, quien tras colgar el casco, nunca ha perdido la oportunidad de ofrecer sus opiniones a diestro y siniestro, aún cuando, en más de una ocasión ha tenido que recurrir a acrobacias verbales para ubicarse en consonancia con los vientos dominantes". 

"Esta vez, el bueno de Niki ha desperdiciado una buena oportunidad de mantener su boca cerrada, dado que, cuando él era piloto de la Scuderia, la supuesta política de gestión de los pilotos de Ferrari se adaptaba perfectamente a él". 


"Dónde estaba toda su furia moral cuando, durante los últimos años, muchos han sido culpables de acciones hipócritas más o menos patentes". 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como puedes decir eso de un piloto que dio su vida en cada carrera. Un hombre que, después del accidente, volvió ese mismo año a pilotar.

Que ignorante que eres.