31 de agosto de 2010

“Para terminar primero, primero hay que acabar”

El mensaje es para Sebastian Vettel  y el que se lo recuerda es nadie más y nadie menos que Ron Dennis. Raramente el propietario y alejado director de McLaren critique a un piloto, pero la maniobra de Vettel contra Button en el pasado GP de Bélgica le colmó la paciencia.

"Parece que Sebastián es demasiado impetuoso; fíjense en el incidente con su propio compañero de equipo, mira a los incidentes que lo han dejado fuera de carrera. Es bueno para empujar, es bueno para ser competitivo, pero hay tantas líneas históricas en el automovilismo y al final lo importante es, 'Para terminar primero, primero hay que acabar,” declaraba Dennis una vez terminada la carrera. 


"Hay que entender que, sea cual sea el resultado, si no ganan este año el Campeonato del Mundo y está considerando las razones por las cuales sucede eso, creo que primero debe considerar sus propias acciones.  Una cosa es que el termine fuera de la carrera pero otra es sacar ya sea tu compañero de equipo o al miembro de otro equipo - fue un accidente completamente evitable y tuvo la suerte de salir con un drive-trough", concluyó el germano.

No hay comentarios.: