21 de agosto de 2010

Aerolab intensificará su reclamo contra Force India

La escudería de Silverstone está condenada a pagar poco más de un millón de euros por incumplimiento de pago de los servicios adquiridos de la empresa Aerolab. Pero el conflicto ha ido a más y tras un cruce de acusaciones, (Force India denuncia a su vez a Aerolab de haber copiado su chasis y ofrecérselo a Lotus) se espera otro final.

Por lo que en Aerolab prometen atacar de nuevo. "Parece que la estrategia de Force India será la de tratar de forzar a Aerolab para un acuerdo que la compañía no tiene intención de aceptar. El próximo Gran Premio de Italia en Monza, en el cual los activos de Force India estarán presentes bajo la jurisdicción italiana, podría desencadenar nuevos intercambios de acciones entre las dos partes." 

"Como resultado de las medidas de represalia adoptadas por Force India, se espera que el director Aerolab, el señor Jean Claude Migeot, pronto sea acusado por una denuncia penal presentada en Bolonia. Aerolab tiene confianza en el resultado positivo de todos los asuntos judiciales en este caso."


No hay comentarios.: