17 de agosto de 2010

Shakir volverá a su dibujo original

A los organizadores del Gran Premio de Bahrein no les ha caído bien la critica que ha tenido todo el parque para con el nuevo escenario que se utilizó en este 2010. La ampliación del circuito apenas influyó para generar sobrepasos y emoción en la carrera (prácticamente no hubo) y de esto han tomado nota sus propietarios. 

No obstante, al momento de argumentar el regreso al viejo dibujo, la explicación que dio el jefe del Circuito mostró un punto de vista diferente.


"Como la ronda inaugural de esta temporada era la del 60ª aniversario del Campeonato del Mundo la Fórmula 1, era importante para nosotros celebrar esta significativa ocasión haciendo algo muy único y diferente. Una de las principales tareas que llevamos a cabo para conmemorar este hito fue la implementación de cambios a nuestra pista aprobados por la FIA, dando de esta manera a los equipos que participan en el 2010 de Fórmula 1 Gran Premio de Bahrein un desafío completamente nuevo”, declaraba Shaikh Salman bin Isa Al Khalifa.

"Fue una tarea enorme dado el tiempo que tuvimos para ponerla en práctica, pero que demostró las características de los promotores de Bahrein, siempre dispuestos a hacer cambios diseñados para elevar la excelencia e incrementar los niveles de exposición asociados con el deporte de la Fórmula Uno."

No hay comentarios.: