El director deportivo de la escudería británica se ha mostrado dolido por las declaraciones que ha realizado el mandamás, donde admitía "no estar satisfecho" con lo que habían enseñado Virgin e Hispania en su primer año de F1.
Apartando a Lotus de la crítica, Bernie Ecclestone había declarado recientemente que con 20 autos la parrilla iba a estar bien, descartando a Hispania y Virgin. A lo que Booth respondió que de seguir así logrará su cometido.
"No estoy particularmente contento, además comentarios como este pueden hacer mucho daño a nuestro equipo, porque son desestabilizadores".
Además, Booth recuerda "Si nos fijamos en todo lo que hemos construido hasta hora no es todo malo. En la F1 ha habido 30 o 40 equipos nuevos que no lograron ni el material suficiente para empezar una carrera. Nosotros cada GP vamos mejorando y cada vez nos acercamos más". "Estamos donde creíamos o un poco más lejos de lo esperado".
1 comentario:
Lo que diga Bernie solo tiene un fin: generar polémica que incremente sus derechos y sus ingresos; pero es comprensible que quien se esfuerza se sienta molesto.
Publicar un comentario