19 de agosto de 2010

En Virgin están disgustados con Ecclestone


El director deportivo de la escudería británica se ha mostrado dolido por las declaraciones que ha realizado el mandamás, donde admitía "no estar satisfecho" con lo que habían enseñado Virgin e Hispania en su primer año de F1.

Apartando a Lotus de la crítica, Bernie Ecclestone había declarado recientemente que con 20 autos la parrilla iba a estar bien, descartando a Hispania y Virgin. A lo que Booth respondió que de seguir así logrará su cometido.

"No estoy particularmente contento, además comentarios como este pueden hacer mucho daño a nuestro equipo, porque son desestabilizadores".

Además, Booth recuerda "Si nos fijamos en todo lo que hemos construido hasta hora no es todo malo. En la F1 ha habido 30 o 40 equipos nuevos que no lograron ni el material suficiente para empezar una carrera. Nosotros cada GP vamos mejorando y cada vez nos acercamos más". "Estamos donde creíamos o un poco más lejos de lo esperado".

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Lo que diga Bernie solo tiene un fin: generar polémica que incremente sus derechos y sus ingresos; pero es comprensible que quien se esfuerza se sienta molesto.