21 de agosto de 2010

Un nuevo regalito para Alonso


Se trata nada menos que de una Ducati Desmosedici RR, replica del modelo con el que Ducati compitió el año pasado en el Mundial de Moto GP.

"Para los que entienden de motocicletas es una brutalidad, no pasa inadvertida", declaraba Alejandro Menéndez Morán, español y propietario del concesionario de Ducati que existe en Gijón, donde fue depositado el regalo para Fernando Alonso.

Esta imitación de la 'Ducati Corse Desmosedici GP6' con la que Loris Capirossi y Sete Gibernau disputaron el Mundial de 'MotoGP', está valuada en 65 mil euros y cuenta con 989 centímetros cúbicos, 200 caballos de potencia, pesa 160 kilos y puede alcanzar los 300 Km/h. Tan exclusiva es que la marca italiana sólo puso en el mercado 1.500 unidades (numeradas) en todo el mundo, siendo la del asturiano la número 1.175, pintada con los colores de Ferrari y rotulada con el número 8, el mismo que el asturiano lleva en su F10 esta temporada. 


Recordemos que ya ha comienzos de temporada Fernando había recibido un regalo muy especial del Grupo FIAT, una Ferrari y una Maserati por haberse convertido en piloto de la casa de Maranello.

No hay comentarios.: