La Scudería tiene programado trasladar su preocupación a la reconocida recta italiana, donde esta semana realizarán una evaluación del paquete aerodinámico que estrenaron en Spa Francorchamps.
"No puede asegurarse nunca que una solución que no ha podido probarse en pista funcione desde el primer momento, las condiciones cambiantes del viernes no facilitaron el trabajo de los técnicos. Es por eso que haremos estos ensayos", afirmaban desde Ferrari en el sitio oficial del Cavallino Rampante.
Siendo Monza el próximo escenario, el equipo de Maranello no quiere descuidar ningún detalle, hasta el punto que evalúan mantener el F-Duct en sus monoplazas y sacarle el mayor rédito posible cuando Renault y McLaren ya han adelantado que piensan a usarlo.
"Llegamos a Bélgica convencidos de que el crecimiento de prestaciones que iniciamos en Valencia y se concretó en Hockenheim continuaría. Pero factores externos, meteorológicos o incidentes lo han impedido y el veredicto de Spa ha sido negativo. En este momento el 'F-Duct' permanecerá en el coche para Monza”, concluía el comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario