Esto no sorprende a nadie (a quien no le gusta Spa Francorchamps), pero tampoco es para dejarlo pasar. Su presencia en el calendario es motivación para cualquiera y que Pedro de la Rosa nos comente sobre él siempre es bien tenido en cuenta.
"Hace mucho tiempo que no compito en Spa, pero es un circuito que difícilmente se olvida. Correr en Spa es, fundamentalmente, una cuestión de ritmo porque hay que mantener velocidades muy altas en las curvas", declaraba el experimentado catalán.
“Es extremadamente exigente con sus curvas de alta velocidad y sus oportunidades para adelantar. Es muy agradable para pilotar y cuando llueve es todavía más emocionante. Un fin de semana típico en Spa debe tener lluvia en algún momento", comentaba el español.
Respecto a sus vacaciones, Pedro estuvo ocupando el tiempo libre en otras actividades, pero no hay nada como volver a pilotar un F1.
"He practicado un montón de deportes y ahora no veo la hora de volver a pilotar, sobre todo porque nuestro coche es cada día mejor. Nuestro coche está mejorando mucho y yo estoy buscando desesperadamente cazar algunos puntos más en el campeonato," concluyó De la Rosa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario