Parecía más, pero tampoco es mucho menos. Los cierto es que gracias a las mejoras aerodinámicas y las nuevas implementaciones, la escudería francesa pudo clarificar en Barcelona un avance de tres décimas de segundo de su R28 respecto a sus rivales.
La confirmación llego por parte del director de ingeniería de Renault, Pat Symonds, quien aseguró que recién en Turquía sabrán si la mejora se extiende o disminuye.
"Puedo decir que en Barcelona probablemente nos acercamos a nuestros rivales tres décimas de segundo. Si eso es lo mismo en Mónaco y en Turquía... no lo sé con seguridad todavía, pero en estos momentos la evidencia indica ese tipo de mejora", afirmaba Symonds.
La confirmación llego por parte del director de ingeniería de Renault, Pat Symonds, quien aseguró que recién en Turquía sabrán si la mejora se extiende o disminuye.
"Puedo decir que en Barcelona probablemente nos acercamos a nuestros rivales tres décimas de segundo. Si eso es lo mismo en Mónaco y en Turquía... no lo sé con seguridad todavía, pero en estos momentos la evidencia indica ese tipo de mejora", afirmaba Symonds.
"Sólo tenemos que continuar trabajando en eso. Estamos yendo por el camino correcto y muchas de las cosas que hemos probado están funcionando", agregó el británico.
Según Symonds, entre las carreras de Bahrein y España, Renault ha llevado a cabo un cambio de rendimiento en una decena de áreas de su monoplaza, lo que indica cuales son los pasos a seguir de cara a la próxima evolución del coche que espera para los entrenamientos de Silverstone o Hockenheim en julio.
“La diferencia respecto a nuestros rivales sigue siendo bastante grande, en particular con Ferrari, así que tenemos mucho que hacer, pero estamos contento con la dirección que hemos tomado. El fin de semana pasado mejoramos en 19 áreas diferentes del monoplaza y debemos continuar haciendo más cosas de esas", concluyó Symonds.
Según Symonds, entre las carreras de Bahrein y España, Renault ha llevado a cabo un cambio de rendimiento en una decena de áreas de su monoplaza, lo que indica cuales son los pasos a seguir de cara a la próxima evolución del coche que espera para los entrenamientos de Silverstone o Hockenheim en julio.
“La diferencia respecto a nuestros rivales sigue siendo bastante grande, en particular con Ferrari, así que tenemos mucho que hacer, pero estamos contento con la dirección que hemos tomado. El fin de semana pasado mejoramos en 19 áreas diferentes del monoplaza y debemos continuar haciendo más cosas de esas", concluyó Symonds.
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