En declaraciones a GP Week el máximo referente de la automotriz alemana para la F1 dio a entender que no están para nada contentos con la farsa que armó la escudería de Woking en el GP de Australia y reconoció que se pueden acercar tiempos drásticos.
Las últimas declaraciones de Norbert Haug, vicepresidente deportivo de Mercedes, sorprenden de alguna manera dado que siempre se había mostrado partidario y defensor de las políticas que se llevaban a cabo en el equipo británico. Pero parece que todo tiene un límite y el límite ha llegado a su fin y podría expresarse mañana mismo cuando la junta de accionistas de Mercedes se reúnan en la filial de Daimler, en la ciudad de Sttutgart.
Por lo que ya no se trata de un pobre inicio de temporada, sino también de mentiras creadas para manipular resultados deportivos, algo a lo que Mercedes no está acostumbrada hacer.
Según adelanta el canal de televisión alemán Sudwestrundfunk, en la reunión de mañana miércoles podrían tomarse medidas drásticas para reducir costes, como por ejemplo congelar el sueldo de sus ejecutivos, para hacer frente a gastos de mil millones de euros al mes que no dan respiro. Pero no se asegura que se toque el futuro de Mercedes en la F1.
Por lo que ya no se trata de un pobre inicio de temporada, sino también de mentiras creadas para manipular resultados deportivos, algo a lo que Mercedes no está acostumbrada hacer.
Según adelanta el canal de televisión alemán Sudwestrundfunk, en la reunión de mañana miércoles podrían tomarse medidas drásticas para reducir costes, como por ejemplo congelar el sueldo de sus ejecutivos, para hacer frente a gastos de mil millones de euros al mes que no dan respiro. Pero no se asegura que se toque el futuro de Mercedes en la F1.
Por lo pronto Norbert no quiso dar garantías sobre la continuidad de Daimler en la F1. "Si me preguntas si vamos a estar aquí durante los próximos diez años, no puedo darte una respuesta de cómo va a evolucionar el mundo, la industria del automóvil y la situación económica," indicaba a GP Week.
"Espero que cambie. No está siendo fácil para nadie, pero espero que cambie." Para colmo las decisiones deportivas tomadas por McLaren en las últimas dos carreras no están ayudando de mucho. Cuando se le preguntó al germano por las mentiras conjugadas entre Lewis Hamilton y el pitwall (McLaren le echó la culpa a Dave Ryan), el hombre fue muy claro con sus preferencias.
"Sería mucho mejor conseguir victorias que estar hablando de asuntos como éste. Pero la verdad es que no estamos nada contentos con esta situación."
"Sería mucho mejor conseguir victorias que estar hablando de asuntos como éste. Pero la verdad es que no estamos nada contentos con esta situación."
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