Anduve leyendo por ahí que Adrian Sutil había declarado que Force India no era un equipo ganador. Entonces empecé a comparar las declaraciones entre un sitio y otro y llegué a una conclusión: que lo habían sacado de contexto.
El germano formuló esas palabras, pero no de las maneras que se lo titula. Sutil lo que intentaba expresar era lo siguiente: "Yo no diría que podemos ser un equipo ganador. La gente debería tener cuidado, porque en mi opinión no es posible mantenerse día tras día con los equipos punteros. El top five, el top six, ahí es donde nos encontramos, en el medio. Intentaremos estar más allá pero será difícil. Honestamente, no veo que podamos luchar por el título mundial en los próximos años. Es irreal".
Los puntos alcanzados hasta el momento en lo que llevamos de temporada lo avalan. Con 47 unidades ocupan el sexto puesto en la Copa de Constructores por delante de Williams y Sauber.
1 comentario:
bueno, un equipo serio tiene espectativas realistas a corto y mediano plazo, y creo que sutil lo ha diho muy bien: y desde que mandaron al diablo a Kolles y Gascoyne la force india está muy bien, cada dia me gusta más ese hindú gordo lleno de anillos.
Publicar un comentario