3 de febrero de 2012

El próximo Lotus se llamará E20


En reconocimiento a la importancia que ha tenido la sede de Enstone en la historia del equipo, el equipo británico ha desvelado en su cuenta oficial de Twister la denominación escogida para el próximo modelo: E20.

El nuevo Lotus será el vigésimo monoplaza que saldrá de Enstone desde los tiempos de Benetton. De allí la sigla E20, que de seguir con la nomenclatura anterior, se llamaría R32.

Eric Boullier:
“El nombre de nuestro chasis como reconocimiento de la importancia que ha tenido Enstone en la evolución del equipo representa nuestro homenaje a la contribución de la instalación y el personal que trabaja sin descanso cada año para fabricar el mejor monoplaza posible”.

“Esperamos de verdad que este sea el caso con el E20, y tenemos ya muchas ganas de enseñar el coche al mundo, así como verlo en pista por primera vez. Hay ciertos cambios técnicos respecto al pasado año y tenemos una nueva y emocionante alineación de pilotos para extraer el máximo del E20 durante los veinte Grandes Premios de la temporada 2012, incluyendo la carrera número 500 para este equipo durante sus diferentes encarnaciones. Esperamos que el E20 demuestre ser un diseño competitivo de Enstone.”

No hay comentarios.: