20 de julio de 2008

Timo Glock quedó en observación

El piloto alemán no presenta ninguna lesión de gravedad luego del fuerte accidente que tuvo en el GP de Alemania. No obstante, el germano permanecerá en observación hasta el lunes para comprobar, mediante todos los estudios, que no haya quedado ninguna secuela.
El impacto de Glock fue muy fuerte y similar al que tuvo Ralf Schumacher en 2002 cuando competía para Williams. En ese entonces el también teutón estuvo varias carreras sin correr.
Hasta el momento del accidente, Glock venía sorprendiendo con su estrategia de alargar el primer stint y se posicionaba para conseguir buenos puntos. Ahora lo principal es que el germano no se pierda el Hungaroring.
Tadashi Yamashina, director del equipo
"Timo está bien y no hay signos físicos de lesión. Ha sido llevado a un hospital para realizar más chequeos. Se dará más información tan pronto como esté disponible. Para nosotros la prioridad es que Timo esté bien. Por el momento es demasiado pronto para determinar la causa del incidente, pero lo estamos investigando. Estaba haciendo una buena carrera y parecía poder terminar en los puntos".
El accidente de Timo hizo salir el coche de seguridad y eso fue un punto importante para Jarno, ya que paró y cambio a neumáticos duros. No estaba contento de la estabilidad del coche y su ritmo bajó. También tenemos que analizar las razones de ello porque después del buen ritmo que mostró durante el fin de semana, ha sido un resultado inesperado. Ha sido un día difícil pero lucharemos para tener los dos coches en los puntos en la próxima carrera."
Si todavía no viste el accidente de Timo, observalo atentamente acá en mundoefeuno.


5 comentarios:

Javi G.C. dijo...

Creo que a todos nos ha llamado la atención como se parte por la mitad el eje trasero del monoplaza de Glock no soy ingeniero pero no se supone que en la F1 se tiene lo mejor de lo mejor, además Hockenheim no es un circuito muy bacheado que yo sepa así que deberian tener más cuidado.

Unknown dijo...

Sin dudas, habrá que ver que surge del análisis que haga Toyota del material. Esperemos que no se vuelva a repetir, por lo pronto cada vez que veo la imagen hasta las vertebras me duelen, saludos.

Unknown dijo...

dejar a timo de observacion es un procedimiento padron. en un accidente de desaceleracion brusca(y vaya que fue brusca), puede haber rotura de pequeños capilares, y el hematoma (dentro del cerebro o en la medula) puede no ser evidente hata 48 horas despues. es poco probable, pues el golpe fuerte fue lateral, pero es una medida de rutina. el aleman va a estar bien.

Anónimo dijo...

Fue brutal el accidente, pero no le ha pasado nada.

Los medicos han dicho que podra correra para Hungria y que solo lo tuvieron hospitalizado para hacerle pruebas, y porque es una rutina.

Un Saludo

Unknown dijo...

F1ALC usted todo un especialista que agrega tranquilidad a la afición. Por suerte Timo la saco barata, pero... no les parece que en el rescate no se tomaron las medidas de precaucion necesarias como de inmovilizar a Timo inmediatamente. Saludos