30 de julio de 2008

Force India, preparados para Hungría

La escudería de Vijay Mallya llega al Hungaroring con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada. De no haber sido por Raikkonen, Sutil ya los hubiera sumado en Mónaco. Pues bien, el trazado húngaro es el que más se le parece a Mónaco, sin sus guardrails ni su glamour, pero igual de trabado e intrincado.
Dependerá del trabajo que se haga en la clasificación y de encontrar una estrategia tan efectiva como la que encontraron hace unos meses en Montecarlo.
Adrian Sutil comenta en la previa: "Budapest es una gran ciudad con muchos sitios interesantes y mucha historia. El Hungaroring es un circuito muy lento y la carrera es dura, debido a las altas temperaturas, además de que cuesta mucho adelantar, con lo que ha que centrarse en la estrategia, intentaré conseguir una buena posición en calificación. Solo he competido aquí una vez, pero la carrera de 2007 fue bien y nos mostramos bastante competitivos."
Giancarlo Fisichella, por su parte agrega: "Conseguí mis primeros puntos de Fórmula Uno en Hungaroring, así que guardo un muy buen recuerdo de esa prueba. Es muy revirado y difícil, pero si se lleva un buen ritmo, podría ser muy divertido. Siempre ha sido un circuito donde la calificación es importante, ya que es casi imposible adelantar. Esperemos a ver cómo funciona esta vez el nuevo paquete aerodinámico."

No hay comentarios.: