16 de julio de 2008

Raikkonen espera por el calor de Hockenheim

El piloto finlandés rogó porque no caiga ni una gota de agua este fin de semana. El campeón del mundo quiere mucha temperatura y algo de sol para poder sacar ventaja con la Ferrari.
"Espero que haga calor, como suele ser en Hockenheim. Nuestro monoplaza va muy bien cuando las temperaturas son muy altas y el desgaste de los neumáticos no es tan alto. Realmente espero que haga calor este fin de semana", clamaba el nórdico.
Kimi llega como a Hockenheim con la misma cantidad de puntos que su compañero Felipe Massa y que el moreno de McLaren, Lewis Hamilton. Los tres comparten la punta del campeonato y tienen a Robert Kubica como firme amenaza a dos puntos.
"Cada punto que sumemos será importante, como el año pasado. Tres pilotos comparten la primera posición con la misma cantidad de puntos, y hay un cuarto que está a tres puntos... diría que esa es una situación muy interesante".
"Siempre he dicho que el campeonato será muy incierto. Tuve la posibilidad de ganar las tres últimas carreras, pero por una razón u otra las cosas no fueron de la forma correcta. Así es el automovilismo y estoy seguro que volveré a ganar",
concluyó Raikkonen.

No hay comentarios.: