17 de julio de 2008

Haug le tiene fe a Kovalainen

En medio de los rumores que aseguran que Nico Rosberg podría firmar por McLaren para la próxima temporada, aún teniendo contrato con Williams hasta el 2010, el director de Mercedes Norbert Haug salió a resguardar al piloto finlandés.
Heikki Kovalainen está afrontando su segunda temporada de F1, la primera fue con Renault, y no se muestra tan lejos de su compañero Lewis Hamilton si se comparan ambos rendimientos. Pero los resultados marcan otra cosa, la suerte por ahora corre con el moreno, y las estadísticas indican que Hamilton ya ganó tres carreras y el rubiecito ninguna. Motivo por el cual los medios comienzan a conjeturar con Rosberg y su llegada.
Pero Haug afirmó que McLaren no tiene nada que reprocharle a Heikki, ni la prensa que andar hablando sin fundamentos.
"Todavía no hay nada sólido organizado. Sólo la velocidad juega un papel importante. Si tiene velocidad o no, ya lo ha demostrado en varias ocasiones. Y una de las señales de esto fue su pole en Silverstone. Heikki es un talento en ciernes", aseguraba el ex bigotudo germano al Auto Motor und Sport.
Según el jefe de Mercedes, Kovalainen se trata de un piloto que trazará una trayectoria con muchos éxitos, un hombre con mucho futuro que puede alcanzar lo más alto de la F1.

No hay comentarios.: