La escudería italiana se había mantenido siempre ajena a la innovación de Adrian Newey y de hecho la prensa nunca había manejado la posibilidad de que Ferrari estuviera pensando en ese tipo de cubremotor.
Pero cuando se trata de recuperar el nivel hay que agotar todas las opciones, por algún lado la información de su efectividad se filtró –por Toro Rosso tal vez- y el equipo de Maranello se quiso sacar las dudas.
Con Felipe Massa incorporándose en el último día, Ferrari se centró pura y exclusivamente en la aleta de tiburón, en su evaluación y en la puesta a punto con distintos reglajes. Completaron un total de 92 vueltas y el mejor tiempo de Felipinho fue de 1m19s611, ubicándose quinto.
Con Felipe Massa incorporándose en el último día, Ferrari se centró pura y exclusivamente en la aleta de tiburón, en su evaluación y en la puesta a punto con distintos reglajes. Completaron un total de 92 vueltas y el mejor tiempo de Felipinho fue de 1m19s611, ubicándose quinto.
Quedó a más de un segundo de la flecha de Kovalainen, pero para el paulista no fue problema y se retiro satisfecho.
Luego de los entrenamientos Felipe Massa declaraba: "Estoy satisfecho de cómo ha ido el día. Hemos visto algunas cosas interesantes para las próximas carreras y hemos llevado a cabo pruebas en los reglajes del coche. Tenemos muchos datos a nuestra disposición y eso nos ayudará a ir lo mejor preparados posible para Hungría. La lucha por el título aún está muy abierta y haremos lo necesario para conseguir nuestros objetivos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario