22 de julio de 2008

Glock estará probando el jueves

El piloto alemán recibió el ok médico para presentarse en los test que desde este martes y hasta el viernes se desarrollarán en Jerez de la Frontera.
Luego de haber sido dado de alta a primera hora del lunes, Glock se dirigió a su casa en Colonia para tomar el descanso necesario antes de emprender el miércoles viaje a la ciudad española.
La presencia de Glock en lo que será la tercera jornada de entrenamientos en ese circuito, fue confirmada por el equipo japonés, que ya se encuentra investigando el origen de la rotura de la suspensión trasera que causó el accidente de Timo.
Según un primer análisis que se hicieron de los elementos, no se dieron ningún tipo de circunstancias especiales inmediatamente para que se cediera la suspensión antes del accidente y el hecho de que haya entrado pasado a la última curva tampoco fue el motivo. Por tanto, el equipo seguirá investigando a través de todos los datos recogidos si pudo haber algún otro hecho en la primera parte de la carrera que pudiera causar el accidente.

No hay comentarios.: