El piloto finlandés aseguró que el nuevo cubre motor da una ventaja respecto al cubre motor clásico que utiliza la escudería británica. Si bien Hamilton no dio señales de que la nueva pieza sea ventajosa y declaró que le pareció lo mismo, Heikki Kovalainen dejó entrever que la aleta de tiburón puede significar un paso adelante.
Hamilton giro con el nuevo elemento el pasado martes y se quedó con el mejor tiempo. También giró el miércoles y volvió a ser el más rápido. Pero para el inglés no hay diferencia importante alguna. "Creo que la volveremos a probar", atinó a decir el moreno solamente.
Sin embargo, Kovalainen fue un poco más allá y en una breve entrevista agregó más datos.
"Todavía es demasiado pronto para hacer afirmaciones; tal vez Hockenheim no sea el mejor lugar para probar esta nueva ala, y tenemos que ver si se ve afectada por los vientos cruzados - durante las pruebas en Hockenheim hacía mucho viento, pero parece que no hemos tenido muchos problemas por eso. Sin duda, es alentador para el futuro".
Hamilton giro con el nuevo elemento el pasado martes y se quedó con el mejor tiempo. También giró el miércoles y volvió a ser el más rápido. Pero para el inglés no hay diferencia importante alguna. "Creo que la volveremos a probar", atinó a decir el moreno solamente.
Sin embargo, Kovalainen fue un poco más allá y en una breve entrevista agregó más datos.
"Todavía es demasiado pronto para hacer afirmaciones; tal vez Hockenheim no sea el mejor lugar para probar esta nueva ala, y tenemos que ver si se ve afectada por los vientos cruzados - durante las pruebas en Hockenheim hacía mucho viento, pero parece que no hemos tenido muchos problemas por eso. Sin duda, es alentador para el futuro".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario