17 de julio de 2008

Hamilton se acordó de Alonso

Y se acordó bien. Sin remordimientos ni espinas. Al contrario reconociéndole su estirpe de buen campeón, de hombre que en cada equipo deja su marca. Es temprano para decir como los grandes pilotos, el tiempo se encargará de escribir el resto. Lo cierto es que el moreno de McLaren comentó que le quedaron buenos momentos de su único año con el asturiano.
A pesar de que la relación no dio sus frutos ni en títulos ni en amistad, Hamilton recuerda que por lo menos hubo una 'rivalidad puramente deportiva' con Alonso.
"Me entristeció y decepcionó que nuestra relación no mejorara pero contar como compañero de equipo en tu primera temporada con un Campeón del Mundo es un privilegio. Admiro todo lo que ha conseguido Fernando, pero como piloto, el primero al que debes batir siempre es a tu compañero de equipo. Y ése fue mi objetivo," comentó el británico al diario alemán Handelsblatt.
Hamilton confesó que en su paso por Woking, el español le dejo cosas muy importantes. "Naturalmente seguía muy de cerca la Fórmula Uno y vi lo bien que pilotaba. Me mostró cómo comportarme y cómo ser mejor profesional. Sería fantástico que en el futuro alguien se fijara en mi y me eligiera como ejemplo de cómo debe ser un Campeón del Mundo", concluyó el británico.

No hay comentarios.: