El jefe y homónimo propietario de la escudería de Grove, deje entrever que aún no está del todo confiado en que la sede del GP de Gran Bretaña se traslade de lugar.
Durante el fin de semana de la carrera británica, Ecclestone y la FIA confirmaron el cambio de escenario para luego de 2009, anunciando la llegada de Donington Park al calendario a partir de 2010. "Cuando llegue 2010 y esté en Donington, entonces me lo creeré, pero no lo tengo demasiado claro," comentaba Sir Frank Williams a un medio de su país.
"No estoy demasiado al corriente de los asuntos de Silverstone, pero me temo que el proyecto de Donington es mucho más caro que lo que era necesario para que Silverstone mantuviera la carrera. Así que ya veremos a qué circuito vamos finalmente," añadía Williams.
Durante el fin de semana de la carrera británica, Ecclestone y la FIA confirmaron el cambio de escenario para luego de 2009, anunciando la llegada de Donington Park al calendario a partir de 2010. "Cuando llegue 2010 y esté en Donington, entonces me lo creeré, pero no lo tengo demasiado claro," comentaba Sir Frank Williams a un medio de su país.
"No estoy demasiado al corriente de los asuntos de Silverstone, pero me temo que el proyecto de Donington es mucho más caro que lo que era necesario para que Silverstone mantuviera la carrera. Así que ya veremos a qué circuito vamos finalmente," añadía Williams.
La declaración del viejo Frank llega a colación de la preocupación manifestada por algunos analistas que tiene la máxima categoría, quienes sostienen que para que Donington esté reformado a tiempo, se necesitarán 200 millones de dólares y muchas autorizaciones locales.
El problema no será el tiempo, claro está, porque en dos años se puede hacer un circuito prácticamente nuevo, comenzando desde cero. El problema está en que mantenerse en Silverstone, a los británicos largamente les hubiera salido más barato.
El problema no será el tiempo, claro está, porque en dos años se puede hacer un circuito prácticamente nuevo, comenzando desde cero. El problema está en que mantenerse en Silverstone, a los británicos largamente les hubiera salido más barato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario