La escudería de Maranello ha dejado mucho que desear en este aspecto la pasada temporada. No tanto con Fernando Alonso, pero con Felipe Massa han hechado a perder varias oportunidades de podio. Si el brasileño no subio al podio en todo el año no fue solamente por su rendimiento, sino también por el de sus mecánicos a la hora de cambiar las ruedas. Por lo que atento a ello, en Ferrari está muy interesados en mejorar sus paradas de boxes.
Los italianos no son de los más lentos, pero tampoco de los más rápidos. El año pasado los mecánicos de Mercedes y Red Bull eran de largo los más rápidos y los italianos fallaban en la comparativa. Sabedor de esto, Pat Fry ahora investiga como se puede llegar a ese nivel.
“Con las paradas en boxes creo que fuimos el tercero más rápido en el promedio del año pasado. Sabemos que hay algunas áreas en las que mejorar y creo que tal vez podríamos mejorar nuestro promedio en cerca de cuatro décimas, o tal vez cinco, si tenemos suerte".
“Como media, no estamos mal, creo que superamos a toda la parrilla en términos de rendimiento, pero no se puede ser complaciente. Sólo tienes que mejorar, así que estamos trabajando en todas las áreas y todo puede mejorarse”, aseguraba Fry.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario