2 de febrero de 2012

Whitmarsh: “No se repetirá lo del año pasado”


Y no… esta caro que no. Con este coche, tal cual ha sido presentado, da la sensación que no. Es que da toda la sensación que no han querido correr riesgos. Nada de aspectos revolucionarios, refinar ha sido la consigna, hasta donde más se pueda. Y a los ojos de Martin Whitmarsh, ha quedado bonito.

“Es bonito, los coches de competición son siempre bonitos. Eso sí, será algo diferente al de Australia, es la naturaleza de la Fórmula 1. Todos los equipos seguirán desarrollando así que los monoplazas que se presentan estos días no son los que se usarán en la Q1 en Australia”.

“Este año no hemos sido cautos pero hemos encontrado una buena actuación. Nosotros mismos nos marcamos algunos objetivos que si los alcanzamos creo que podremos luchar por el campeonato. Todavía no los hemos alcanzado pero con trabajo, los conseguiremos”.
“Nos hemos marcado unos objetivos que son complicados. No se trata sólo del entrenamiento o de la primera carrera, tienes que mejorar el monoplaza en cada prueba si quieres ganar el campeonato. Teniendo en cuenta que tengamos un buen monoplaza al inicio de la temporada, entonces deberíamos hacerlo bien”.

“La pasión, el deseo de ganar siempre está presente en nosotros. La temporada 2012 será muy competitiva. Esperamos ganar, esa es nuestra pasión. Tener a seis campeones del mundo será genial para el deporte. Los dos últimos años ya fueron muy espectaculares”.

“Dejando a un lado el nivel y calidad de McLaren, el año pasado tuvimos una mala temporada invernal. Sería más feliz si este año no tuviéramos que luchar contra esos problemas de nuevo. Hemos puesto mucho trabajo y esfuerzo en este monoplaza y no esperamos que se vuelva a repetir lo del año pasado”.


No hay comentarios.: