4 de febrero de 2012

Sam Michael encontró en McLaren una gran familia


El flamante director técnico de la escudería de Woking aseguró estar muy orgulloso de trabajar para la escudería británica. Y señaló que en la factoría se respira un ambiente muy agradable, en el que las relaciones humanas entre trabajadores son muy importantes (¿marcando diferencias con Williams quizás?)

Sam Michael llegó a McLaren allá por el mes de noviembre. Su ex patrón, Frank Williams le dio permiso para que llegara a su nuevo equipo antes de que empezara el 2012 y con ello se ha ahorrado un tiempo de adaptación importante.

Ya instalado en la escudería McLaren se muestra entusiasmado con la nueva temporada, como si el proyecto MP4-27 fuera propio.

“Estoy muy orgulloso de estar trabajando para McLaren, aunque no llevo mucho tiempo. Es una gran familia. Aquí hay mucha gente que está al cuidado de las relaciones y eso marca una gran diferencia en un ambiente en el que hay mucha presión. Uno de los pilotos usaba una de esas palabras de moda, sinergia. Así, la sinergia de este lugar se basa en una plantilla amplia y de calidad”, afirmaba Michael en la presentación del MP4-27.

“Esta plantilla amplia y de calidad no es algo que compres en un taller o tienda. Es algo que lleva aquí muchos años, Está arraigado en la compañía. Es muy gratificante trabajar así. Es el mayor punto fuerte de la empresa", añadía Sam Michael.

Por lo que lleva aprendido del equipo, el australiano cree que el personal humano es quien ha llevado a la escudería británica a ser uno de los equipos más laureados de la máxima competición.

“Trabajo con el grupo de administración, mi principal objetivo en el grupo es la pista así que resuelvo los problemas que el equipo pueda tener en ese terreno. Todo se basa en tratar de crear una nueva evaluación, mantener la calidad del trabajo en el monoplaza, la fiabilidad en las operaciones...”, señalaba el director deportivo en la presentación del MP4-27.

No hay comentarios.: