3 de febrero de 2012

Domenicali: “Estoy seguro de que el coche será ganador desde el principio”


El italiano tiene fe ciega en la F2012. El hombre no la ha diseñado, pero si ha sido el cerebro que reunió al equipo de diseñadores para que la diseñaran. Puso a Pat Fry a la cabeza, le dio carta libre para que trajera a los colaborares necesarios y aquí vemos el resultado. Claro que todavía sabemos muy poco de su rendimiento, si será fracaso, o será todo un éxito. Pero a juzgar por lo que lleva viendo en las investigaciones previas, en las simulaciones, esta nueva Ferrari parece ganadora desde el principio.

Stefano Domenicali

“Estoy seguro de que el coche podrá ganar carreras desde el principio. Hemos aprendido muchas lecciones en el pasado, y tomado algunas decisiones complicadas, pero estoy seguro de que nuestros esfuerzos se verán representados en este coche”.

“Desde un punto de vista técnico, tenemos muchas novedades en lo que respecta a la mecánica y también la forma del coche. Pero queríamos cierta continuidad ahí, y esperemos que podamos alcanzar el rendimiento correcto. Solo nos quedan doce días para trabajar en el coche y conseguir fiabilidad, y también probar los nuevos neumáticos que Pirelli nos ha dado.”

“Estoy seguro de que nuestro equipo realizará un gran esfuerzo. De las habilidades de Fernando no tengo nada que añadir. En un año complicado como el pasado, amplió su relación con nosotros por varios años más, así que eso demuestra su responsabilidad”.

“Felipe ha estado diez temporadas en la F1, siempre con un motor Ferrari, siempre con nosotros. Es un talento muy grande, y estoy seguro de que este año, después de una temporada difícil, mostrará su gran valor por sí mismo y por todo el equipo.”

No hay comentarios.: