3 de febrero de 2012

Montezemolo: “Tenemos todo lo necesario para ganar”


Lo decía antes en la nota de Stefano Domenicali, Ferrari le dio vía libre a Pat Fry para que aplicara todo su conocimiento, toda su experiencia. Lo dejaron volar, le dieron el combustible necesario y las expectativas ahora son otras.

Es verdad que Ferrari comienza todos los años con la presión de pelear desde la primera carrera por el título. Pero es verdad también que este año hay una confianza absoluta puesta en el coche, porque se han vuelto más agresivos.

“Ha sido una presentación un poco particular, impuesta por la nieve pero espero que nos traiga suerte. Estamos ante una etapa muy importante: queremos volver a estar en condiciones de no perder el Mundial como lo hemos hecho en los dos últimos años.”

“Domenicali ha trabajado muchísimo en la preparación de la máquina, en la organización para tener un equipo más competitivo. Tenemos dos pilotos extraordinarios, estamos seguros de que Alonso repetirá su gran temporada como la que ha hecho en 2011. Massa sabe, como sabemos nosotros, que debe recuperarse de una época poco positiva, pero estoy seguro de que lo hará.”

“En el coche, hemos prestado mucha atención a todos los detalles, por lo que espero que tanto trabajo tenga un premio, es lo que queremos todos en el equipo, yo, los pilotos y los tifosi. Para esta temporada, esperamos que el reglamento se interprete de forma clara y sea respetado.”

“Una jornada como esta está llena de esperanza, para mí es importantísima. Además, estoy encantado de anunciar la extensión de nuestro acuerdo con el banco Santander, con quien no tenemos en común sólo el color, sino la pasión y la atención al cliente que nos une. Creo que podemos decir que en esta fase queremos que el rojo prevalga. Esperemos que todo vaya como queremos, lo afrontamos con esperanza y con optimismo”.

No hay comentarios.: