2 de febrero de 2012

HRT, suma un nuevo colaborador: Yamimoto

Se trata del nuevo Proveedor Oficial de movilidad sostenible del equipo español para la temporada 2012. Yamimoto es la marca utilizada por Bector Bikes para comercializar bicicletas eléctricas. Se trata de una empresa 100% española, pionera en apostar por la movilidad sostenible en España, y fabricante de vehículos de bajo consumo, ecológicos y plegables.

Así las cosas, HRT será el primer equipo de Fórmula 1 en utilizar energías alternativas al petróleo en su plan de movilidad, y utilizará las bicicletas eléctricas Yamimoto en sus desplazamientos tanto en los Grandes Premios como fuera de ellos. Además, la colaboración con empresas españolas es una de las líneas básicas de HRT, por lo que este acuerdo encaja perfectamente con la filosofía de la escudería.

Manuel Muñiz, Consejero Delegado de Bector Bikes
“El acuerdo con HRT supone para Yamimoto un trampolín para dar el salto a nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento, pero también una exigencia mucho mayor, y una expectativa sobre nuestros productos a nivel tecnología y diseño. La bicicleta exclusiva que estamos desarrollando para HRT será el primer paso de esta nueva etapa de alianza entre Yamimoto y HRT”.

Óscar Leyva, Director de Negocios de HRT F1 Team
“La complejidad de mover a un equipo de Fórmula 1 por el mundo no sólo se limita a las grandes distancias que se cubren con medios de transporte tradicionales. También hay gran cantidad de desplazamientos de media y corta distancia, tanto en entrenamientos y Grandes Premios como entre carreras. Y la alternativa que nos ofrece Yamimoto no sólo aporta comodidad y practicidad si no que también se trata de una empresa innovadora y que se ajusta a nuestra filosofía de buscar sinergias con empresas españolas para potenciar nuestras marcas en el mundo y el concepto de España como país que apuesta por la I+D+I”.

No hay comentarios.: