El vigente Campeón de la GP2 que llega renovado a la F1 tras haber tenido un debut olvidable en la temporada 2009, asegura tener muchas expectativas en el nuevo modelo y en el trabajo que ha realizado la escudería de Enstone.
Romain Grosjean llega mucho más maduro, con más fogueo que aquella vez cuando le tocó reemplazar a Nelsinho Piquet y entiende que ahora la situación será muy diferente.
"Creo que el año pasado, la temporada 2011 fue fantástica para mí, logré el título de GP2 y estuve los viernes por la mañana con el equipo, y pude pasar mucho tiempo con ellos en la pista como tercer piloto. Me siento muy bien para la próxima temporada, muy feliz de estar aquí y de ser elegido como uno de los pilotos."
"Todos esperamos mucho de este año. He visto el coche desde el principio hasta el final y todos estamos expectantes para verlo en marcha en la pista, después de los primeros cuatro días de test tendremos una buena idea de cómo será la temporada."
“Ahora mismo necesitamos saber algo más acerca del comportamiento de los neumáticos Pirelli, pero estoy seguro que voy a ser capaz de aprender muchas cosas de Kimi. Tenemos que trabajar al máximo y llevar al equipo lo más adelante posible, ese es nuestro principal objetivo. Estoy muy feliz de estar junto a él."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario