3 de febrero de 2012

Alonso: “este coche es muy diferente a lo que he visto en estos últimos dos años”


Ni bien la descubrieron, sus pilotos se dieron cuenta. Tanto Fernando Alonso como Felipe Massa coincidieron que nunca antes Ferrari había sido tan agresivo en su diseño. Felipe que ya lleva muchos años con el equipo, entiende que han cambiado muchas cosas en la concepción del nuevo coche. Mientras que Fernando rápidamente ha marcado diferencias con sus dos modelos anteriores.

Fernando Alonso
“Este coche es muy diferente a lo que he visto en Ferrari en estos dos últimos años. Empezamos con fuerza y determinación, queremos hacerlo bien y ya desde Jerez trabajaremos unidos para dar lo mejor en este año 2012. Nos esperan semanas de preparación muy intensa antes de Australia. El objetivo es la victoria en cada carrera, si además conseguimos los títulos mundiales mejor aún. Debemos ser consistentes y determinados, luchar por ser competitivos. Esa es la belleza de este Campeonato”.

Felipe Massa
“Es un monoplaza muy agresivo en el que han cambiado muchas cosas. Estoy convencido de que vamos a crecer y vamos a ser competitivos de principio a fin de la temporada. Para mí es un año muy importante y también para todo el equipo, en el que queremos luchar de nuevo por el Campeonato. Ese es nuestro deseo y el de todos los tifosi. Yo estoy convencido de que puedo dar lo mejor de mí, empezar el año bien y acabarlo mejor”.

No hay comentarios.: