Tras haber descubierto su nueva arma para esta temporada, el campeón de 2009, actual subcampeón del mundo, ha expresado su ansiedad por llegar al primer test del año y confirmar las expectativas que tiene sobre el coche.
Si bien reconoce que el nuevo modelo parece una evolución directa de su antecesor, Jenson asegura que el MP4-27 tiene puntos específicos en lo que se ha trabajado muy distinto.
“Es un día muy emocionante. Los chicos llevan meses trabajando en el nuevo monoplaza. Desde que acabamos la temporada 2011, nos hemos centrado en mejorar el coche lo máximo que hemos podido en el simulador. Estoy deseando llegar a Jerez. Estoy seguro de que todos estamos inquietos cuando empezamos la pretemporada y estoy impaciente por subirme al monoplaza”.
“Sigo creyendo que el año pasado teníamos un buen monoplaza, rápido. Era muy competitivo en ciertas áreas y nuestro ritmo de carrera fue casi siempre fantástico. Esta temporada esperamos dar un mayor paso adelante. Con Mercedes-Benz, creo que también tuvimos el mejor motor del pitlane. También fuimos capaces de continuar desarrollando el monoplaza para atrapar a Red Bull, y eso demuestra que nuestro conocimiento, esfuerzo y recursos pueden ser cruciales”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario